Normas de tramitación

 1. Plataforma online para la tramitación de licencias.

La licencia se puede tramitar de dos formas:

A través de un club:

Como licencia independiente (sin club):

1. Ponte en contacto con el club con el que desees federarte 1. Accede a la Intranet FERM
2. Accede a la Intranet FERM 2. Realiza un pedido de licencia
3. Solicita la licencia al club
3. Realiza el pago directamente a la FERM al número de cuenta
ES50 3005 0052 19 2651416121 (Caja Rural Central)
4. El club debe indicarte la forma de pago, que siempre será directamente con ellos (no a través de la Intranet)
4. Sube a la Intranet el justificante de transferencia.
5. Recibirás la confirmación de la licencia por e-mail  5. Recibirás la confirmación de la licencia por e-mail
Si tienes cualquier duda puedes mandar un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2. PLAZOS: Las licencias serán remitidas cada 7 días naturales, saliendo el listado de la FERM hacia GENERALI todos los JUEVES antes de las 14 horas. 

3. Todos los partes de accidente se solicitarán a través de la intranet de la FERM (https://www.espeleomurcia.es/intranet). Consulta el protocolo de accidentes.

4. La realización de actividades deportivas en el extranjero deberán comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para su aprobación desde Generali.

5. Las licencias son digitales. Si se desea la impresión en plástico, tendrá un coste de 3 €.

6. Todas las Licencias que se realicen por ampliación o reimpresión tendrán un coste adicional de 3€.

7. Todas las Licencias incluyen la cobertura ampliada de rescate a 20.000€. 

Back to Top