Pruebas de Acceso para Ciclo Final de Técnico Deportivo en Espeleología 2019

La Comunidad Autónoma de la Región de Murcia ha convocado, a través de la Dirección General de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad, y mediante Resolución de 20 de septiembre de 2019, las pruebas de acceso de carácter específico para acceder al ciclo final de grado medio en espeleología.

Las pruebas de acceso para el Ciclo Final del TD de Espeleología tendrán lugar los días 26 y 27 de Octubre de 2019. La convocatoria oficial ha sido publicada en el BORM. La convocatoria de la Escuela Murciana de Espeleología y Descenso de Cañones la puedes descargar más abajo

Leer más...

Abierto el plazo de inscripción para las pruebas de acceso al primer nivel de TD Montaña

Las pruebas de acceso para el primer nivel de los deportes de montaña y escalada (común a TD media montaña, barrancos, escalada y alta montaña) tendrán lugar el 19 de octubre de 2019. El precio de la prueba es de 120 euros y plazo oficial publicado en el BORM para presentar la documentación se abre el jueves 26 de septiembre y se cierra el lunes 7 de octubre.

La Escuela Murciana de Espeleología y Descenso de Cañones y la Escuela Murciana de Actividades de Montaña impartirán conjuntamente, a partir de noviembre, el ciclo inicial de Técnico Deportivo en Deportes de Montaña y Escalada y para el curso siguiente los ciclos finales de Media Montaña y de Barrancos.

La formación específica de montaña será impartida por técnicos miembros del cuadro docente de la Escuela Murciana de Actividades de Montaña. Esta formación habilitará a los alumnos como Monitores e Instructores de Montañismo de la EMA en la FMRM, presentando el correspondiente currículum.

Leer más...

Primer nivel de Técnico Deportivo en deportes de montaña y escalada

La Escuela Murciana de Espeleología y Descenso de Cañones y la Escuela Murciana de Actividades de Montaña impartirán conjuntamente, a partir de noviembre, el ciclo inicial de Técnico Deportivo en Deportes de Montaña y Escalada y para el curso siguiente los ciclos finales de Media Montaña y de Barrancos.

Las pruebas de acceso para el ciclo inicial (común a TD media montaña, barrancos, escalada y alta montaña) están previstas para el 19 de octubre de 2019. El precio de la prueba será de 120 euros y el proceso de inscripción se iniciará en septiembre, una vez publicado en el BORM.

Para recibir más información puedes preinscribirte, sin compromiso ni coste, en la intranet de la FERM (no se puede acceder con licencia FMRM, debes registrarte si no lo estás ya): https://www.espeleomurcia.es/intranet  

Leer más...

Pruebas de Acceso para TD si no cumples los Requisitos Académicos

La Escuela Murciana de Espeleología y Descenso de cañones imparte los cursos de Técnico Deportivo en Espeleología, Técnico Deportivo en Barrancos y Técnico Deportivo en Media Montaña, y el próximo año se espera impartir el TD1 de Montaña y Escalada y el TD2 de Espeleología.

Ha sido publicada por la CARM la convocatoria de las pruebas de nivel necesarias para todas aquellas personas que quieran realizar un curso de Técnico Deportivo (Barrancos, Espeleología, etc.) y no tengan la formación académica mínima requerida (ESO, 2º de BUP o grado medio, o equivalente o superior). Ver convocatoria adjunta.

Leer más...

Impartición de TD en Media Montaña y TD en Barrancos

La Escuela Murciana de Actividades de Montaña y la Escuela Murciana de Espeleología y Descenso de Cañones han alcanzado un acuerdo de colaboración para impartir conjuntamente el ciclo inicial de Técnico Deportivo en Montaña y los ciclos finales de Media Montaña y de Barrancos.

La formación será organizada por el centro autorizado de formación de Técnicos Deportivos de la Escuela Murciana de Espeleología. La parte de montaña será impartida por Técnicos de la Escuela Murciana de Actividades de Montaña y la de barrancos por técnicos de ambas escuelas... los instructores que estás acostumbrado a ver en nuestros cursos, la mejor calidad técnica y humana.

Leer más...

Pruebas de Acceso para Ciclo inicial de Técnico Deportivo en Espeleología

La Escuela Murciana de Espeleología y Descenso de Cañones ha sido autorizada por la Consejería de Educación como Centro Privado de Enseñanzas Deportivas para impartir la formación oficial de Técnico Deportivo en Espeleología y Técnico Deportivo en Barrancos, ciclos de formación profesional de grado medio que habilitan para ser guía e instructor en estas especialidades.

Leer más...

Pruebas de Acceso para TD Sin Cumplir Requisitos Académicos

La Escuela Murciana de Espeleología espera organizar para el curso que viene, a partir de octubre, los cursos de Técnico Deportivo en Barrancos y Técnico Deportivo en Espeleología.

Ha sido publicada por la CARM la convocatoria de las pruebas de nivel necesarias para todas aquellas personas que quieran realizar un curso de Técnico Deportivo (Barrancos, Espeleología, etc.) y no tengan la formación mínima requerida (ESO o grado medio). Ver convocatoria adjunta.

Leer más...

Back to Top