Curso de Descubrimiento de Espeleología. Club Vertikal. Noviembre 2020

El Club Vertikal ha organizado un Curso de Descubrimiento de Espeleología, para todos aquellos que queráis ver por primera vez qué se siente introduciéndose en el mundo subterráneo y observando sus formaciones.

El curso se va a impartir en la siguiente fecha: Domingo 15 de noviembre de 2020

En el curso se enseñarán las técnicas de progresión horizontal en Espeleología (no se requiere conocimientos de espeleología previos puesto que no se tendrá que realizar progresión vertical de forma autónoma).

Los técnicos os guiarán por el interior de la Sima de la Tía Lucía, ubicada en Cehegín, una bellísima cavidad donde podréis disfrutar de un montón de formaciones: estalactitas, estalagmitas, columnas, coladas, etc. e incluso algún pequeño rápel.

El curso de descubrimiento tiene un carácter teórico-práctico, con una duración de 10 horas impartidas en un único día. Se trata de un nivel muy básico, apto para todos los públicos. Tiene un precio de 20 euros para federados en la Federación de Espeleología de la Región de Murcia. Incluye el material común, el casco y los instructores. Para los federados en otras federaciones el coste del curso es de 30 euros, mientras que para los no federados el coste es de 35 euros.

El curso está homologado por la Escuela Murciana de Espeleología de la Federación de Espeleología de la Región de Murcia, y se expedirá el correspondiente diploma.

La fecha de inscripción finaliza el miércoles día 11 de noviembre a las 23:00, fecha en la que debe estar enviada la ficha de inscripción que puedes rellenar aquí https://forms.gle/jSgxCbioBZcygMqS8. Más info en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Back to Top